fbpx

‘Experts in strategy-led marketing'

Contact Us Today!
   P: 03 376 6061
   E: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Our Blog

Info, tips, tools and tactics to help you make your business a runaway success; interesting, informative and sometimes unconventional. 

  • Home
    Home This is where you can find all the blog posts throughout the site.
  • Categories
    Categories Displays a list of categories from this blog.
  • Tags
    Tags Displays a list of tags that have been used in the blog.
  • Bloggers
    Bloggers Search for your favorite blogger from this site.
  • Team Blogs
    Team Blogs Find your favorite team blogs here.
  • Login
    Login Login form

Todavia Mas Ideas para Crear Contenido Para tu Marketing

Posted by on in Muritai Group Blog
  • Font size: Larger Smaller
  • Hits: 1308
  • 0 Comments
  • Subscribe to this entry
  • Print

¡Bienvenido de nuevo! Sé que estás ansioso por leer las últimas 15 ideas increíbles para tu contenido de marketing, ¡así que no te haré esperar más!

Si no pudiste ver las primeras 15  ideas, puedes hacerlo aquí!!

 Sigamos, ¿vale?

 16. Promueve a tus clientes

Promover y presentar a tus clientes es una excelente manera de crear una conexión directa con seguidores y otros clientes potenciales. También muestra lo mucho que te importa tu comunidad. Ya sea su historia, una entrevista, un caso práctico o invitar a alguien a escribir  una publicación, brinda a tus clientes la oportunidad de ser el centro de atención de tus comunicaciones.

 17. Tendencias de Moda

Si te encuentras en una industria que se ve afectada por la moda y las tendencias, asegúrate de usarlas para tu ventaja. Por ejemplo, el color del año 2020 de Pantone es el azul clásico. ¿Cómo usarías este color en decoraciones, moda, diseño de interiores, etc.? Trend watching es un sitio web que regularmente proporciona información sobre las últimas y más populares tendencias de diferentes industrias.

 18. Rompe con el lenguaje tecnico

Todas las industrias suelen utilizar lenguaje técnico y a veces es difícil de entender. El hecho de que tus clientes quieran comprar tus productos o servicios no significa necesariamente que entiendan todos los términos técnicos. Rompe con ciertos términos o explícalos para que tus clientes puedan aprender el lenguaje técnico.

 19. Opiniones

Es difícil establecer un liderazgo de pensamiento cuando no tienes nada original que decir. Mantenerse neutral o no compartir una opinión y solo repetir o reformular lo que otros ya han dicho o creado, podría tener un impacto negativo en la percepción que las personas tienen de ti. Tu credibilidad como líder o experto en tu industria también podría verse afectada.

Al final del día no tener tus propias opciones podría hacerte parecer un seguidor en lugar de un líder. Publica un artículo de opinión sobre temas de tendencias relacionados con tu industria para establecerte como un líder de pensamiento.

 20. Muestra a las personas que hacen tu negocio exitoso

Las personas quieren hacer negocio con otras personas no solo con la marca…por lo tanto la mayoría de tus clientes estarían interesados ​​en conocer a tu equipo de trabajo. Pon sus perfiles en tu sitio web, entrevístalos para tus blogs y crea perfiles de ellos en las redes sociales (con su permiso, por supuesto).

 21. Encuestas

Crear encuestas es una excelente manera de iniciar un debate e involucrar a tus seguidores. Comienza con un tema tendencia y relevante en tu industria. Esta idea es diferente a la idea 19 porque una encuesta no requiere tu opinión sobre el tema en cuestión.

 22. Errores

A menudo se dice que aprendemos más de nuestros errores que de nuestros éxitos. Puedes ayudar a sus clientes enumerando algunos de los errores más comunes cometidos en tu industria, y dándoles consejos sobre cómo evitarlos.

 23. Noticias

Un tema fácil para comentar, compartir y empezar una conversación. Busca y sigue páginas de noticias online como Reddit o usa las Alertas de Google para monitorear las ultimas noticias sobre tu industria, productos y servicios.

 24. Politica

¿Hay algo que suceda en la política que pueda afectar (positivo o negativo) a tu industria y  a tus clientes? Habla sobre el impacto, pregunta la opinión de las personas, brinda consejos o una guía.

Nota: no tienes que declarar tus inclinaciones políticas, solo cómo las decisiones del gobierno pueden afectar tu negocio o industria y tener cuidado con los trolls si usas las redes sociales. Puede que tengas que moderar los comentarios para evitar problemas.

 25. Tu Comunidad

¿Cómo encaja tu negocio en la comunidad? ¿Patrocinas eventos comunitarios, donas a escuelas locales, participas en limpiezas comunitarias y días de plantación? Habla acerca de cómo tu negocio está conectado con el área donde te basas.

 26. Estaciones del año

Use metáforas relacionadas con las estaciones del año que puedan ser conectadas con tus productos y servicios. Por ejemplo, preparación de jardinería de primavera, ponerse en forma para el verano, cómo ahorrar en facturas de energía este invierno, etc.

 27. Deportes

A mucha gente le encanta el deporte y puedes conectar con tus clientes ideales comentando o hablando sobre eventos deportivos.

Nota: asegúrate de comprender la marca registrada y las restricciones promocionales en torno a los principales eventos deportivos (por ejemplo, los Juegos Olímpicos, la Copa Mundial de Rugby, la Copa Mundial de la FIFA, etc.) para que no rompas ninguna regla de propiedad intelectual.

 28. Tecnologia

¿Tu empresa se ve afectada por la tecnología? ¿Puedes hablar con confianza sobre los últimos avances en tu campo? ¿Tienes un nuevo gadget que te hace la vida más fácil? ¿O la tecnología ha afectado negativamente a tu negocio? Comparte tu punto de vista.

 29. Agradecimientos

Es muy importante decir gracias, pero a menudo nos olvidamos de hacer esto en nuestro día a día. Agradece a tus clientes, equipo, proveedores y seguidores. Quizás agradece en redes sociales a un miembro del equipo y / o un cliente valioso una vez al mes.

 30. Por ultimo, pero no menos importante: El clima

¿Todavía no sabes de que hablar? Entonces no busques más allá de tu ventana. El tema más común para iniciar una conversación entre las personas es el clima. Todos estamos a su merced, especialmente si ha habido un evento adverso. Habla sobre cómo tu negocio, productos y / o servicios ayudan a las personas afectadas por la nieve, la lluvia, el viento, el sol o los elementos en general.

 

Aquí en Muritai Group, nos encanta crear contenido que te ayude a conectar con tus clientes ideales. Tenemos un amplio conocimiento de la industria y podemos escribir con autoridad sobre la mayoría de los temas comerciales. Podemos escribir nuevo contenido o reescribir lo que ya está creado. ¡Visítanos en Muritai.com y empecemos a trabajar juntos!

 

Free Translation

0

Lee Retimana is the Chief Marketer and Brand Strategist at Muritai Group. With 25 plus years in sales and marketing across a diverse range of industries including IT, manufacturing, health and business services, Lee saw a huge gap in the market for providing small business owners with strong and actionable marketing advice. With a focus on fresh thinking; Lee challenges her team at Muritai Group to use their experience and expertise to challenge ineffective marketing with creative ideas, strategic thinking, and common sense to deliver marketing that works. Lee says "We are experts at finding customers and keeping them. We know how to craft the right messages to get you noticed, make you relevant, interesting and ultimately loved! Our whole business approach links every single marketing tactic to your business objectives and is how we develop a marketing strategy that works – so your business can thrive". Give Lee a call (021 321 747) or email (lee@muritai.com) to see where her fresh approach can take your business.

Comments

A Fresh Approach to Marketing